Titulo
Autores
Resumen
Uno de los cambios más importantes en el perfeccionamiento del plan de estudio D es lograr una evaluación final de carácter más cualitativo e integrador en todas las disciplinas y proyectarse trabajos de curso interdisciplinarios. Se realizó un estudio con el objetivo de elaborar una guía para la evaluación del trabajo de curso de las asignaturas Metodología de la Investigación y Prevención en Salud en la Facultad de Ciencias Médicas de Holguín. La guía quedó conformada por objetivos, orientaciones generales, elementos del informe final, orientaciones para el informe oral, regla de calificación del informe escrito y oral y criterio general para su evaluación final. Se concluye que la guía elaborada facilita la orientación a los estudiantes para el desarrollo del trabajo, la uniformidad de criterios a los docentes de las dos asignaturas para la evaluación de los estudiantes y disminuir la subjetividad al otorgar el resultado de la evaluación.
Comentarios sobre el trabajo
-
Guía para evaluar trabajo de curso
Master Yalina Casin Soto (Universidad de ciencias Médicas. Santiago de Cuba) (2018-12-11) -
Guía para evaluar el trabajo de curso de metodología de la Investigación y Prevención en Salud
MSc Walquiris Góngora Torres (FCMMayarí) (2018-12-14) -
Guia para evaluar el trabajo de curso de metodologia de la investigacion y prevencion en salud
Profesor asistente Dalvis Machin Batista (Policlinico Pedro del Toro) (2018-12-15) -
Guía para evaluar el trabajo de curso de Metodología de la Investigación y Prevención en Salud.
Médico Carmen Rosa Chelala Friman (Policlínica Alcides Pino Bermúdez) (2018-12-20) -
Guía Metodología Investigación
MSc. Yosvanis Cruz Carballosa (Filial Ciencias Médicas Mayarí) (2019-01-18)