Titulo
Autores
Resumen
El desarrollo desde el proceso formativo y el desarrollo de los valores se insertan entre las prioridades del sistema educativo cubano como garantía de la continuidad de nuestra Revolución. El objetivo de este trabajo es ofrecer diferentes criterios teóricos y metodológicos sobre la investigación y la práctica educativa en la formación del valor amor a la profesión. Se sintetizaron las consideraciones teóricas que sirven de base a la investigación sobre formación de valores, de las cuales se asumen las ideas básicas, se caracteriza el desarrollo alcanzado en el proceso de enseñanza–aprendizaje y su incidencia en el fortalecimiento de valores. El resultado de la aplicación de las actividades para fortalecer el amor a la profesión evidenció que las insuficiencias en el comportamiento del valor amor a la profesión ha sido dado por la falta de conocimiento de este valor, de los profesores encuestados manifestó poseer preparación pero que ellos reconocen que aún les falta profundizar más en la esencia de los valores. La aplicación de todas las actividades en el grupo de estudiantes demostró ser efectivas porque logramos contribuir al fortalecimiento del valor amor a la profesión.
Comentarios sobre el trabajo
-
El amor a la profesión médica desde la oftalmología.
Máster en Psicopedagogía Jesús Cuéllar Álvarez (Univeresidad Central Marta Abreu de las Villas) (2018-12-12) -
el amor a la profesión desde la oftalmología
Master en Ciencias Pedagógicas Nuria Longchamp Ges (Facultad de Enfermería tecnologías de la Salud) (2018-12-18) -
El amor a la profesión médica desde la oftalmología.
Máster Hassan Haithem Thabet (Universidad Central Marta Abreu de las Villas) (2019-01-03) -
El amor a la profesión médica desde la oftalmología
Lic. Elaine Duperet Cabrera (CPICM-SC) (2019-01-09) -
Licenciada en educación especialidad química
mariela borges gracia (facultasd enfermeria tecnología santiago de cuba) (2019-01-14)